20111003

JdeDarling

¿Sabes? No hay nada mejor que mirarte mientras duermes, y morirme de ganas de darte un beso, y otro, y otro; y darme cuenta de que han pasado tres horas fuera de tu habitación, y tres minutos dentro. Y alargarlo un poco más, para darte otro, y otro, y otro. Y mirarte, y querer decirte que te quiero; que sí, que ayer ya te quería y mañana te querré, que no me voy a ir así por que sí, que si quieres que me vaya, tendrás que echarme. Que yo no soy como todas esas, que no me canso y me largo. Y que mientras te doy otro beso, y otro, y otro; veo por el rabillo del ojo como me cae un "te quiero" del bolsillo, y es que a mí ya no me caben más; hay overbooking por aquí. Tengo cantidades industriales empaquetadas y listas para enviar, para enviarte. Y que ya llego más que tarde, pero te voy a dar otro beso, y otro, y otro, para no llegar solo más que tarde, mientras deseo, que tú también estés viéndotelo mal para guardarte los "te quiero" a presión en los bolsillos de los pantalones, para que no me dé cuenta de que cuando  me miras se te escapan, para que no te des cuenta de que ya no miro hacia atrás.

2 comentarios: