20110912

L'amour.



No sé si eres consciente de que tenemos un problema: te ríes como un niño pequeño. Y a mí eso me pierde, me mete en tu sonrisa, me adentra en tus carcajadas, me encuentra en tu mirada, en esa soberbia tontería que acabas de decir y que me ha hecho reír, en ese miedo que tengo a enamorarme, o más bien; al des-amor. Y es que; uno aprende a dejar de dar cuando se cansa de recibir golpes por todos lados.
Pero perdida en tu risa, qué puedo hacer sino explorar? Juguemos al escondite con nuestro cuerpo, ya sabes; yo me escondo en tus labios; pero hagámonos un poco de rogar y exploremos lo demás. Yo prometo presentarte hasta mi ultimo lunar, hasta el último cambio de sentido de mi cuerpo, si prometes dejarte querer; dejarme querer, si prometes cada latido compartido. Si me retas a sorprenderte, si me reto a perder el miedo a querer como antaño. Si te reto a regalarme un poquito de tu alma en cada abrazo, si te retas a contarme tu miedo. No olvides donde me escondo, que el juego no lo es tanto, que te abrí mi pequeño tarro, que el beso es de verdad. Untémonos un poquito de alma. Liémonos un te quiero; uno muy cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario