20120126

Tú - Ti - Te - Contigo.

Me metí en la cama y me giré a abrazar(te), y no estabas, y qué pronto me acostumbro a dormir con(ti)go y cuánto me cuesta hacerlo a dormir sin (ti). Y es que soy la más feliz del mundo cuando me pides que me tumbe encima de (ti) y pones esa carita de felicidad, y me abrazas tan fuerte que me dejas sin respiración por unos segundos, y el tiempo se para durante los mismos y (te) regalo un poquito de mí y (tú) me das un poquito de (ti), y mientras ambos deseamos que el reloj se quede parado, el mundo vuelve a moverse. Y entonces decidimos que vamos a dormir, pero te pido un beso y decidimos querernos, regalarnos un poquito más de nosotros, para acabar durmiendo uno encima del otro después de regalarnos una bolsita de (te quiero's), de esas que no regalan con los periódicos, de esas que no se dicen de entrada, que no son de imitación, que no tienen precio porque nadie podría pagarlo. Y al despertar, mientras (te) pido que me abraces siento cómo me cobijas, y se vuelve a parar el tiempo, el tiempo que pasa demasiado deprisa, que se nos escapa entre las manos, y que cuando nos damos cuenta hay que salir a la calle porque hay que volver a La Tierra. Pero sabes lo mejor? Que no es la vuelta a la realidad, porque en la realidad llueven las desgracias, y cada palabra que nos regalamos, es un poquito de no-tierra, de no-realidad, es un poquito de Saturno ^.^

1 comentario: