20100923

Me he permitido caer en la tentación.



Querido Poetadebotella,

Estoy dispuesta a tirarme a la piscina, tírame, con ropa o sin ella, dame un empujón, no importa que vaya con zapatos o que se me mojen las gafas, tan solo importa el momento. No sé si me quieres conocer, ni tampoco si soy interesante, pero quizás si abres mucho los ojos sea capaz de entrar dentro de ti por ellos, lo podemos intentar, hay quién dice que lo consiguió.
En cuanto a la primera cita, prefiero el dominó, pero estoy dispuesta a un pacto, ¿vamos alternando una de parchís y la siguiente de dominó? Espero que aceptes, me gusta hacer negocios sin firmar.
En cuanto a la música moderna, no tengo ni idea; pero te puedo enseñar muchas cosas sobre cine, y tengo más de setecientas películas en casa, así que tienes incluso donde elegir. Ilusión tengo de sobra, la guardo en los bolsillos de los vaqueros porque a veces siento que tengo demasiada.
Eso de la elegancia es subjetivo, así que ya me dirás tú que opinas; ahora bien, tengo un punto a mi favor: no uso tacones.
Siempre me dicen que soy madura, pero yo creo que la mayoría de las personas que escriben lo son, al menos sobre el papel, y lo pueden aplicar también a su vida... Pero también podemos carecer totalmente de cordura cuando aplicamos nuestras historias sin sentido a la vida real.
Adoro la horchata, pero no la llevo por las venas, voy sobrada de carácter y temperamento, aunque aprendí a controlarlo hace tiempo. Por supuesto, estoy dispuesta a convertir en especiales los sábados en que no se hace nada especial.
En cuanto al culo, también es cuestión de opiniones, pero prometo cumplir el paréntesis. Y por cierto, soy morena de pelo, bueno, castaña, y bastante blanca de piel.

No te creas que yo no pido nada, que este año he sido más como me ha dado la real gana que nunca, así que creo que me puedo permitir el gusto, aunque yo no pido mucho: quiero a alguien que me llame a las cinco de la madrugada con la escusa más tonta que haya podido encontrar porque quiere escucharme; alguien que hable mucho y a quien nunca se le acaben las historias. Sí, yo también quiero a alguien que escriba, eso es importante; que crea en mí y no me quite las ilusiones, estoy dispuesta a compartirlas con él, pero no a echarlas al contenedor del plástico; que diga todas las locuras que le pasen por la mente; que me haga reir mucho; a quien le guste salir un día a gritar y bailar, pero también le guste una tarde o noche tranquila hablando, tomando algo o mirando las estrellas; alguien que esté dispuesto a todo, todo es posible; que sea ingenioso y diga cientos de cosas absurdas; que tenga sueños y no deje de tenerlos, que intente cumplirlos, que crea en él. Alguien que cante en la ducha, que se quiera duchar conmigo los domingos por la mañana, que tenga una mirada con llama y que me coja de la mano para ir por la calle; que si me tiene que agarrar por la cintura, me agarre de verdad, fuerte, no a medias; que adore viajar y pueda considerar mudarse de país; que se ría de mis chorradas; que me pueda sorprender siempre; que no sepa que va a hacer mañana y planee las cosas en cuestión de minutos. Y muy importante, que sea raro, muy raro, y que tenga una bonita sonrisa, de esas contagiosas.


Nota: Sí, a veces me dan cosas... (:

4 comentarios:

  1. mmm...escribiendo este texto, de alguna forma ya te lanzaste a la piscina, creo yo...
    te agradezco el texto, es muuuy bonito!:)
    a poetadebotella le encanta conocer gente, asi que no se podra negar a conocerte...no sin antes decirte que tiene demasiados pájaros en la cabeza, entre los que se cuela alguna fémina que puede encajar en el perfil que pedí a Bugs...
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.....
    Os dejo a solas, pero no sin decirte antes que me han encantado tus respuestas y yo las resumiría en una: te gustan las parsonas que sepan VOLAR.
    A mí también.

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahahaha espero que encuentres a tu chico perfecto, aunque con esta descripción, no lo dudo lo más mínimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de mandar un juego, pásate por mi blog y lo miras. Sabes que soy tu principal forofa y me gustaría conocerte más. No me hacen demasiada gracia este tipo de cadenas... pero, ahí va.

    ResponderEliminar