20101004

Test de Tracy.

 El juego consiste en nombrar CUATRO cosas de las preguntas que te hagan.
   
 CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVO EN MI BOLSO:
- La cámara, no suelo salir de casa sin ella.
- Las gafas de sol, me molesta mucho.
- Una trenza color coral que me suelo colocar en la cabeza.
- Mi iPod, la música me quita el mal humor (:
(Últimamente un pompero también. No, la cartera no es importante xD)
    CUATRO COSAS FAVORITAS EN MI HABITACIÓN:
 -Mi cama, que es estupenda.
- Las paredes, que las tengo llenas de fotos y postales.
-El espejo de luna con cosas enganchadas.
-El póster de Le chat noir.
   COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO:
- Una buena ducha, siempre con agua ardiendo, cantando como si en el mundo estuviera únicamente yo o pensando.
-Caminar, viajar, de ahí salen los mejores textos.
-Hacer pompas (:
-Sonreir.
   CUATRO  COSAS  QUE  SIEMPRE  HE QUERIDO  HACER
-Esgrima.
-Ir en bicicleta.
-Enviar cartas a desconocidos.
-Irme de aquí.
   CUATRO  COSAS  QUE  NO  SABÍAS  DE  MÍ
-Yo también dibujo Tracy, o al menos lo intento. Todavía estoy aprendiendo, hago el bachillerato artístico.
-Suelo hacer lo que me viene en gana siempre que no haga daño a nadie; desde hacer una paella a las 5 de la madrugada hasta cantarle al vecino.
-Adoro las sorpresas, me gusta tanto darlas como recibirlas.
-Toco el piano y adoro la música.
  CUATRO  CANCIONES  QUE  NO  ME  PUEDO  QUITAR  DE  LA  CABEZA
-Baile de ilusiones.
-Et donaria amor.
-Gigante.
-Lo echamos a suertes.




Bueno, yo no paso el juego, tan solo lo dejo aquí por si alguien lo quiere hacer (:





2 comentarios: