20101028

Mi misterio.


No es tan solo un misterio. Es mi misterio.
Él; con su sonrisa. No la deja ver siempre, pero vale la pena esperarla; con su mirada, que al encontrarme hace que desvíe la mía. No puedo sostenerla, por mucha fuerza de voluntad que le ponga.
Dicen que es más fácil sostenerle la mirada a alguien cuando no le ocultas nada; quizás si tú supieras lo que pasa por mi mente cuando te miro, me resultaría menos complicado.
Él; desde la primera vez que lo vi, el único que consigue que le persiga.
Con su peculiar ironía que me hace sonreír. A veces creo que si fueras otro, ya hace tiempo que hubieras dejado de existir para mí, pero eres él; siento repetirme, quiero que quede claro. Alguien a quién creo que nunca llegaré a entender, y odio no entender algo; ya sea un problema de matemáticas o a una persona. Quizás por eso te persigo, quiero entenderte. Parece que tienes paredes de hormigón a tu alrededor; déjate ver, haz de las paredes ventanas.
Un reto; a veces sí, otras no. ¿Porqué ahora sí pero antes no? MI misterio.
Ese “un poquito encantador y otro poco lo peor” que en mi opinión tan bien te define. Y es que... Incluso tu poco de “lo peor” resulta encantador. Adrenalina en estado puro cuando te veo. Hasta el punto de tener que cambiar la dirección, de buscarte por todas partes, incluso de encontrarte aunque no seas tú. Mi imaginación, vuela.
Casualidad, quizás demasiada; ¿porqué siempre termino tropezando contigo después de prometerme que no volveré a caer, que dejaré de hablarte, que hasta aquí hemos llegado?
¿El destino? Lo dudo. Mi misterio.
Y esas ganas locas de abrazarte y robarte "un beso porque sí, y otro más, por si acaso." Tú por mí no te preocupes, robar es un delito menor.

Últimamente no tengo demasiado tiempo, lo siento... Este texto es de hace unos mese, lo escribí para alguien importante en su momento y adoro la última frase; espero que os guste (:

3 comentarios:

  1. Las mejores personas que he conocido mostraban barreras al principio.
    Insiste, merece la pena :)

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo contigo, la última frase rompe el texto...es muy buena!:)
    muuah

    ResponderEliminar