20100829

Detesto los tal vez.





A ver si lo entiendes de una vez: que me da igual que no me hables, que pases de mí o al menos lo parezca, si dejas claro que sólo soy yo que a veces me imagino cosas. Que no importa que vayas a tu bola ni que adores el azar mientras sigas teniendo el factor sorpresa. Que me da igual que contestes tonterías sin sentido cuando no sabes que decir y que no me acompañes a casa mientras me llames para dar las buenas noches. Que no me importa tener miedo ni que tú lo tengas, ni que nos acerquemos a diez por hora, mientras algún día choquemos. Que me da igual tener que esperar una hora, incluso muchas horas, mientras el que llegue seas tú. Entérate, que no me importa que no vengas si después miramos las estrellas juntos por teléfono. Que no me importa que te comas mis golosinas mientras lo hagas con una sonrisa. Que me daigual volverme loca cada vez que te esfumas mientras siga volviéndome loca cada vez que te escucho. Que no importa la hora que hay de ti hasta llegar a mí, como si te quieres ir a Tokyo a vivir, siempre que yo pueda llamarte cuando quiera; pero tienes que decirlo, llámame y dime: puedes llamarme cuando quieras, a la hora que sea, incluso si se esfuman las horas, el tiempo, el mundo; puedes llamarme, siempre querré hablar contigo. O dime: hoy tengo miedo, por eso te evito, ayúdame a perderlo. Y si no, simplemente no me evites, porque eso sí importa; y al menos, si lo haces, dímelo: paso de ti, no me importas lo más mínimo. Sí que importa morir cada vez que desapareces si no sé que vas a volver sonriendo, como demostrando que no habías desaparecido, que solo te habías retirado a tu mundo. Entérate, que sí importa ese segundo, el de la despedida. Que sí importa que te vayas sin mirar atrás. Que quiero que te gires y me mires, pero de frente, no de reojo, y no me dejes marchar.


12 comentarios:

  1. Que mala es la incertidumbre¡¡ La odio. Muchas gracias por pasarte por el blog y opinar. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. decir las cosas a tiempo siempre es más productivo, los tal vez solo nos hacen perder el tiempo en suposiciones inexactas... aiss!! jeje me ha gustado tu blog, gracias por pasarte por el mío!!
    mi título es una ida de ollaaaaaaaaaaaaa:D

    ResponderEliminar
  3. tu tame en tens? jajajaja va, que aso va fense gran!

    ResponderEliminar
  4. yo pasé de la incertidumbre a la certeza. Siento discrepar, la certeza casi me mata.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues los tal vez encierran entre sus fonemas ese factor sorpresa que tanto te gusta.
    Muy buenos textos, con éste último me permito hasta el lujo de pensar que puede existir el amor sincero y el rechazo sincero. Pero creo que se callan más cosas de las que se sienten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. :)
    Los quizás, los tal vez.. siempre importan

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustan mucho tus textos...desde hoy ya tienes otra seguidora!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Recién descubiertas tus palabras y tu modo de contar...

    ResponderEliminar
  9. Totalmente impresionado, una sensibilidad incondicional.
    Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  10. gracias por el comentario ;) he venido hasta aquí a descubrirte, me alegro de haber llegado hasta aquí. Qué malo es ese ni contigo ni sin ti...ay, sentimientos, qué le vamos a hacer?jeje. MUA

    ResponderEliminar
  11. ya estoy de vuelta!
    qué tal las vacaciones? besito

    ResponderEliminar