20101122

Intimando con Epicuro.






Querido Epicuro,
¿Pero esto qué es?, ¿cómo que el alma perece con el cuerpo? Qué triste amigo, empezaba a querer casarme contigo hasta que leí esto. El alma vuela, las almas vuelan; son como el amor, no son biodegradables; siempre continuan flotando. Son como magia.
Todas las ideas, los abrazos, los llantos, los escritos, los placeres, los impulsos, las estupideces; son obra, y dolor, y alegría del alma. Y esta es libre, ni tan solo tú eres capaz de controlar la tuya, ¿o sí? Los sentimientos surgen, no se manejan; no podemos atraparlos, taparles la boca, esconderlos. Y vale la pena seguirlos, pues lo que dice la cabeza, sí muere.
No sonríe el cuerpo, sonríe el alma.
Y querido Epicuro, la magia no muere, la magia viaja.

7 comentarios:

  1. la magia se transforma, nunca muere!
    es como la energía!:)
    muah

    ResponderEliminar
  2. es extraño, pero alguna vez he imaginado cómo sería si pudiéramos controlar nuestros sentimientos, si eligiéramos amar a quienes quisiéramos amar. todo perdería su magia, lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que me gustaria coger un sentimiento y hacerle callar, pero no se puede.. Surgen y no podemos manejarlos.. Aunque en realidad, es lo bonito del amor.. Sino, no seria amor :)

    Un beso, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.
    La magia se transforma y se comparte. Los abrazos regalan magia y las almas se fortalecen. No seríamos nada si las almas no tuviesen vida propia, no? :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón. Pero mucha.
    Te sigo, me han encantado tus últimas entradas.

    ResponderEliminar
  6. hey sweety found your cute blog wanna follow each other?let me know..kisses from germany
    La Folie 

    ResponderEliminar