20101006

De abrazos.

¿Y tú dices que nunca has abrazado? Intentaré enseñarte entonces, pero esto es tan solo una clase teórica, lo importante es ponerlo en práctica. Aunque esto es fácil y complicado al veinticinco por cien la primera de ellas y el resto a la segunda. Fácil dar malos abrazos, difícil parar el tiempo con ellos.
En primer lugar, para llegar a un abrazo, tienen que haber dos personas que lo deseen, aunque hay quien se da abrazos a sí mismo, estos sirven, más que nada, para estirar los músculos. No, la cosa es así: dos personas o nada. Y por un momento, ninguna sabrá cual es su cuerpo en realidad; y cuando termine, cada una se quedará para siempre con un poquito de la otra.
Por otra parte, hay muchos tipos de abrazos: desde los eufóricos, hasta los de consuelo; desde los de amor hasta los de bienvenida; y no pueden faltar los de despedida, que son los peores por lo que significan y los mejores porque tienen sobresaliente.
En cuanto a las condiciones: no importan. Puedes abrazar con lluvia o sin ella, en verano o en otoño, en invierno o en primavera, un lunes o un viernes, y en cualquier parte del mundo te entenderán; pero si antes de abrazar, corres hacia la persona objetivo del abrazo o la miras durante dos segundos antes de tocarla, este ganará calidad.
No obstante, para que un abrazo llegue a ser un buen abrazo, tiene que haber sigo muy anhelado, por parte de las dos personas que lo dan. Tienen que haberlo deseado con todas sus fuerzas durante mucho tiempo.
Y entonces llega ese momento, más bien ese segundo que es la cúspide del abrazo, en el que no sabes ni quién eres y sientes que te mudaste de mundo, en el que las emociones de la otra persona y las tuyas se han juntado creando una nueva unidad, vuestras emociones. Ese segundo, en el que está a punto de terminar el abrazo pero todavía no os habéis separado ni un milímetro. Ese segundo, tú ya me entiendes.
Y cuando quieras pasamos a las clases prácticas.


7 comentarios:

  1. Abrazos. Lo que yo daría por un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que lindos son los abrazos! Así como tú dices, cuando olvidas quien eres. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito lo de crear una nueva unidad...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no conocía Pylones¡¡ Tiene muy buena pinta así que me voy a dar una cibervuelta para ver que hay. Gracias y un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. los abrazos deberian estar obligados por ley!:)
    me gusto tu texto!
    muuuah!

    ResponderEliminar
  6. aaay, que foto más cuca! desprende amor! :)
    me encantan los abrazos, y opino lo mismo que poetadebotella!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mis abrazos favoritos son los que le das a una persona que hace muuucho que no ves

    Yo tambien me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar